La plantilla, cuerpo técnico y directivos del Betis realizaron ayer una ofrenda floral en la Basílica de la Macarena.
Allí fueron recibidos por el Hermano Mayor de la corporación, que realizó un desafortunado discurso al intentar agradar a sus invitados.
Además de nombrar en varias ocasiones al presidente bético como Andrés en lugar de Ángel, tuvo el mal gusto de comparar dos instituciones como Betis y Sevilla, a la que ha llamado «la otra», con una corporación como una hermandad tan señera como la Esperanza Macarena.
«El Real Betis es la primera corporación de la ciudad, luego hay otra y luego está la Hermandad de la Macarena», ha comentado.
Sobre estas palabras, cuyo vídeo puedes ver en el siguiente enlace, fue cuestionado el Presidente del Sevilla FC, Pepe Castro, en la presentación de Sergio Ramos.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
El máximo mandatario desveló que recibió la llamada del hermano mayor macareno pidiéndole disculpa, las cuales fueron aceptadas: «Si hablas con él te das cuenta que no sabía lo que estaba diciendo y me ha pedido disculpas en nombre de la entidad y como no puede ser de otro modo se las hemos aceptado».