Pepe Castro ya mira a la Juve: «Ahora, a seguir soñando»

Muy feliz se mostraba el presidente Pepe Castro, al finalizar el encuentro ante el Manchester United, que le daba el pase a las semifinales de la Europa League.

El máximo mandatario sevillista ya piensa en la próxima cita ante la Juventus y avisa de que cada vez que la entidad se ha plantado en cuartos, ha ganado el torneo.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

– El partido: «Es un partido fácil de resumir. Una semana de ilusión de la afición, preparando un espectáculo único y mágico, y un equipo devolviendo ese ánimo y ese apoyo, superando técnica y físicamente a un enorme equipo como el Manchester United. Todo el mundo les daba por favorito pero el Sevilla ha sido el gran protagonista, ganando todos los balones y jugando mejor de principio a fin».

– La Juve: «Ahora, a seguir soñando. Jugaremos contra la Juve, otro equipo que es superior a nosotros en potencial económico y deportivo, que va a ser difícil y va a ser el favorito, pero vamos a intentar pasar. Siempre que hemos llegado a cuartos la hemos ganado. No sé qué va a ocurrir este año pero tenemos algo especial con este torneo y somos capaces de hacer cualquier cosa».

– La suerte: «La suerte, la mística… son palabras. La única realidad es que la afición ha llevado hoy en volandas al equipo, que el equipo ha hecho un partidazo absoluto ante un equipo tan fuerte. Es uno de los mejores partidos que hemos visto en el Sánchez-Pizjuán y de la propia Europa League».

– Mendilibar: «Ha dado mucha tranquilidad, serenidad y lo que necesitaba esta buena plantilla. Un entrenador que fuera capaz de ordenarlos y de conseguir resultados positivos».

– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram

– El futuro: «Estoy convencido de que este resultado de hoy, este partidazo, nos va a ayudar a que en estos nueve que quedan el equipo coja una línea ascendente y a ver hasta dónde somos capaces de llegar. Creo que nos hemos salido ya de abajo y a partir de ahora hay que sumar, con los jugadores que se están incorporando».

Comparte por Whatsapp esta noticia