Piden más dinero al Barça por el fichaje de Koundé

El Sevilla FC vendió a Jules Koundé al FC Barcelona en julio de 2022, a cambio de 50 millones de euros fijos, más unas variables en función del número de partidos jugados por el defensa, a razón de 2,5 millones por cada una de las 5 temporadas firmadas.

Al cabo de los años un intermediario llamado Isaac T. López, hijo del mítico agente turco Bayram Tutumlu, ha interpuesto una demanda reclamando la comisión correspondiente a dicho traspaso.

Según el comunicado, Isaac jugó un papel trascendental en que se llevara a cabo ese fichaje, intermediando en la operación por petición de Joan Laporta.

En concreto, pide 3 millones de euros, según la denuncia cursada en el día de ayer en los Juzgados de la Ciudad Condal.

«Este miércoles de 12 de febrero de 2025 se ha interpuesto demanda civil contra el FC Barcelona… quien reclama los honorarios por la operación de Jules Koundé. Los hechos se remontan al 8 de agosto de 2021, cuando se solicitan los servicios del demandante para reforzar la defensa del primer equipo del FC Barcelona, manifestando el interés en Jules Koundé (…)

El 10 de junio de 2022, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta le solicita que, dada su buena relación con Monchi, interceda en favor del Barça mediante unas «palancas económicas», anunciándose el fichaje el 26 de julio de 2022 y reclamando Tutumlu López «un papel esencial y determinante en la negociación y posterior adquisición del jugador».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Una cantidad económica, que en caso de que deba ser abonada, elevarán todavía más el coste de una operación, en la que el Sevilla perdió la oportunidad de dar el gran pelotazo económico, si el Chelsea hubiese entrado finalmente en la negociación.

Comparte por Whatsapp esta noticia