Iheanacho ha sido uno de los chascos más importantes que se ha llevado esta dirección deportiva, el cuerpo técnico y también la afición sevillista.
Parecía una opción muy interesante, un delantero que había marcado goles en la Premier, destacando en el Manchester City y en el Leicester, sin embargo su última temporada jugó menos minutos, ya que se negó a renovar su vinculación con los zorros.
Víctor Orta entendió que era una oportunidad de mercado, sin embargo su estado físico no es el de un futbolista profesional. García Pimienta se ha dado cuenta, y le ha transmitido a la entidad que no cuenta con él, que quiere otro delantero.
Su deseo desde el principio fue Ansu Fati, y sigue insistiendo a la dirección deportiva, para que haga un esfuerzo y lo traiga, asegurando que podría hacerle volver a jugar a un gran nivel
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin embargo en el club, miran la opción con recelo, ya que es un futbolista que actualmente está lesionado y que pasa más tiempo en la enfermería que en el césped.
En principio, no estará con el alta médica hasta mediados de diciembre, pero el entrenador catalán cree que algún día acabará con la lacra de las lesiones que le persigue y volverá a tener ese nivel con el que maravilló este chico, que sólo tiene 22 años.