Que Monchi ha sido una de las personas más importantes en la más que centenaria historia del Sevilla FC, es un hecho irrefutable.
Denominador común de todos los éxitos recientes del club, fue empujado a marcharse en el verano de 2023, después de reconducir la trayectoria del equipo con el fichaje de Mendilibar, pese a que algunos creyeron que con Sampaoli se acabarían los problemas del Sevilla.
Pese a la consecución de la séptima Europa League, tuvo que salir por la puerta de atrás, ya que se le hizo la vida imposible desde varios estamentos del club.
Con el paso del tiempo, parece que las relaciones con Del Nido Carrasco han vuelto a la normalidad, como se pudo comprobar estas navidades, cuando acudió al palco a ver un partido del Sevilla, con la intención de fichar a Loïc Badé.
Sin embargo, la vía más probable para su regreso está con su amigo Fede Quintero, que tiene la intención de desembarcar en el club junto a otros empresarios importantes de Sevilla.
Desde diversos medios apuntan que ya hay conversaciones al más alto nivel, para adquirir acciones de familias importantes de la entidad, incluido el propio Del Nido Benavente.
Lo que sí es un dato objetivo es que Monchi tiene contrato actualmente con el Aston Villa hasta junio de 2026 y, salvo que medie renovación, quedaría libre para volver al Sevilla FC en un año, algo que seguro está en su mente.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Y si no, que se lo pregunten al bético al que dejó tirado este fin de semana en San Fernando, cuando quiso meterle una pulla con la supuesta «tragantá» a Isco.