El partido de Copa del Sevilla FC contra el Velarde, nos ha dejado una imagen que nos hace reflexionar en lo diferentes que somos béticos y sevillistas.
Al Estadio de la Maruca acudieron varios aficionados sevillistas, muchos de ellos desplazados de las localidades próximas, como la Peña Antonio Puerta de San Sebastian.
También se vieron aficionados del Betis en la grada, que ya me dirás el motivo para ir a un partido que no es suponemos de su equipo, con la camiseta, por el simple hecho de creerse que con ello molestará a los sevillistas.
Pero no contento con eso, cuando están haciendo una entrevista a un aficionado rojiblanco en televisión, aparece por detrás con su hijo, para decir, «oye aquí estoy yo, quiero ser el protagonista, y dar por c… al sevillista, aunque en el partido no esté el Betis…»
Vivimos en la misma ciudad, somos hermanos, primos… pero yo no veo a un sevillista yendo con su camiseta a un partido donde juegue el Betis y encima querer ser el foco de atención… que alguien me lo explique.