Portada de Estadio Deportivo: Con el eje bajo la lupa

Como cada mañana, os dejamos con la portada del diario de deportes sevillano, Estadio Deportivo.

En este martes, la sección sevillista de la primera página del rotativo, hace referencia a las vueltas que le tendrá que dar García Pimienta, para conformar un centro del campo, de cara al próximo derbi.

Con las sanciones de Sow y Agumé, deberá tirar de Saúl y Lokonga, que ayer entrenaron con normalidad, a la espera de ver como regresa Gudelj de su participación con Serbia.

CON EL EJE BAJO LA LUPA: Saúl y Lokonga trabajan con normalidad, pero el cambio al descanso de Gudelj con Serbia escama a García Pimienta, con Juanlu como alternativa por las sanciones a Sow y Agoumé.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Comparte por Whatsapp esta noticia