Como cada mañana, os dejamos con la portada del diario de deportes sevillano, Estadio Deportivo.
En este jueves, la sección sevillista de la primera página del rotativo está dedicada a la previa del partido que está tarde disputará el Sevilla FC contra Osasuna en Pamplona, a partir de las 19 horas.
Los de Caparrós tratarán de asegurar la permanencia, que tras los resultados de ayer se ha recortado a cinco puntos, con la victoria del Alavés y la derrota de la UD Las Palmas.
En busca de tranquilidad (CA Osasuna – Sevilla FC): Los navarros tienen en el bolsillo la permanencia virtual y verán pasar su último tren hacia Europa, mientras que los nervionenses aspiran a conquistar de una vez la tranquilidad definitiva, para lo que el K.O. de la UD Las Palmas ayer en San Mamés (1-0) es un alivio.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.