Como cada mañana, os dejamos con la portada del diario de deportes sevillano, Estadio Deportivo.
En este martes, la primera página del rotativo está dedicada a la protesta a la que deberá hacer frente Del Nido Carrasco el próximo sábado, que estará secundada por 70 peñas y agrupaciones y un Del Nido Benavente, que ayer estuvo en una Peña donde comentó que «no va a parar hasta defenestrar» a su hijo.
Por otro lado, se hacen eco de la noticia que se conoció ayer sobre Rafa Mir, que estará apartado del grupo durante un tiempo, aunque seguirá entrenando en Paterna.
– TIERRA HOSTIL: Del Nido Carrasco da la cara en el entrenamiento mientras se calienta el ambiente para el sábado, con casi 70 peñas y agrupaciones que secundan una protesta en la previa del Sevilla-Getafe mayor que la que dejó semivacío el Sánchez-Pizjuán ante el Barça, apoyada por los Biris y un Del Nido Benavente que estará en alma, pero no en cuerpo: «Contra todos no se puede gobernar. No voy a parar hasta defenestrarlos».
– DISCULPA Y CASTIGO: Rafa Mir pide perdón en público y en privado al Valencia, que lo multa y le dejará entrenarse… pero aparte del grupo.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora