Portada de Estadio Deportivo: Todo sigue igual

Como cada mañana, os dejamos con la portada del diario de deportes sevillano, Estadio Deportivo.

En este viernes, la primera página del rotativo está dedicada al resultado de la Junta Extraordinaria de Accionistas del Sevilla FC, en la que no salió aprobado el cese del actual Consejo de Administración.

Con el apoyo de «los Americanos» y sin poder emitir su voto el máximo accionista, Del Nido Benavente, su hijo, Del Nido Carrasco, sacó adelante la votación con amplia mayoría.

– Todo sigue igual: La Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla FC, la cuarta que se celebra en el último año, rechazó este jueves, con una mayoría superior a los tres cuartos del voto emitido, la solicitud del expresidente del club José María del Nido Benavente del cese del actual Consejo de Administración de la entidad, presidido por su hijo José María del Nido Carrasco.

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Comparte por Whatsapp esta noticia