Como cada mañana, os dejamos con la portada del diario de deportes sevillano, Estadio Deportivo.
En este martes, la primera página del rotativo está dedicada a la Junta general de Accionistas que se llevó a cabo en la tarde-noche de ayer.
No se aprobaron los puntos principales y cuando llegó la votación del cese del Consejo, a Del Nido Benavente no se le dejó votar.
Además, se presentó el proyecto del nuevo Estadio, que tendrá una capacidad de 55.000 espectadores, así como se expresó la necesidad de vender jugadores esta temporada para cuadrar el presupuesto.
– No salen las cuentas: Dos fueron los temas centrales de la Junta General de Accionistas del Sevilla, las cuentas anuales del club y el cese del actual consejo a petición de José María del Nido Benavente; ninguno de esos dos puntos fueron aprobados.
– Nuevo estadio: Este lunes, durante la junta general de accionistas, el Sevilla prensentó su propuesta preliminar para un nuevo Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
– Ventas de jugadores: Del Nido Carrasco comunica la necesidad de realizar ventas de jugadores para hacer frente a una crisis económica que califica como «inasumible». En el transcurso de este año, el Sevilla FC ha afrontado un desembolso de 30 millones de euros en jugadores y técnicos que ya no forman parte de la plantilla.