Muchas ganas de ver la tercera prueba oficial que tendrá García Pimienta. Se verá la caras ante un entrenador que ya sonó para el Sevilla a comienzos de mercado, Jagoba Arrasate.
De hecho era una de las primeras opciones de la dirección deportiva, sin embargo el vasco decidió firmar por el Mallorca, que le ofrecía un contrato de tres años. Cree que le iba a dar más estabilidad en lo profesional y también en lo familiar.
Leemos en ‘La Sevilla Futbolera’, que en varias tertulias locales de información deportiva, indicaban que hoy podría haber un sorpresón el once y que Marcao podría acompañar a Badé en el centro de la defensa.
El técnico barcelonés ha estado halagando el trabajo del brasileño y sus características. Está cambiando constantemente el centro de la defensa porque ningún central le da seguridad y podría ser el momento del ex Galatasaray.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Además también empieza a sobrevolar la atmósfera sevillista, la posibilidad de darle una oportunidad a Álvaro Fernández, portero que llegó libre hace unas semanas, ante el mal momento de Nyland.