Ya comentábamos ayer, que el Sevilla FC podría estar esperando la oferta del Wolverhampton, para no tener que despedir a Lopetegui y ahorrarse parte del finiquito.
Pues bien, desde Portugal confirman que los hilos del agente Jorge Mendes han surtido su efecto, y el técnico vasco podría tener un preacuerdo con el conjunto inglés.
Esta operación ha podido llevar al club de Nervión, a no despedir tan fulminantemente al preparador sevillista, esperando la oferta del equipo de la Premier, para que su finiquito fuera más económico.
De hay la frase, «Lopetegui seguirá contra el dortmund, por interés general del Sevilla», que ayer se filtraba tras la reunión del Comité Ejecutivo del club.
Hay que recordar que el Sevilla podría retener a Lopetegui en el club haciendo otras funciones, sin darle la carta de libertad, ya que le quedarían dos años más de contrato.
Por tanto, se barrunta un acuerdo a tres partes, que se ha confirmado con el preacuerdo anunciado. A Julen no le faltará, el tabajo tras dirigir mañana su último encuentro con el Sevilla FC.