– Salió de inicio en el Bernabéu. ¿Se sigue acordando de aquel gol anulado a De Jong por su ‘bloqueo’ a Militao?
Sigo pensando igual. Estuvo mal anulado. Yo sé donde va a correr Militao, pero me quedo parado y no hay falta. Militao además no tiene ni idea de donde está el balón, solamente agarra a De Jong. Es un bloqueo tácticamente muy bien hecho, a mí me ha pasado y cuando me caigo no pido falta. Pero de qué sirve ya lamentarse.
– ¿Lamentarse siendo terceros?
Eso digo yo. Si no jugamos, no jugamos y terminaremos terceros merecidamente porque nadie nos ha regalado nada. ¿Si estoy en contra de jugar? Lo que decidan las autoridades y el Ministerio de Sanidad. Si vuelve LaLiga, a ganar partidos y si podemos, la Europa League. Aunque haya que jugar los partidos con los campos vacíos.
– ¿Prefiere ganar un título en un campo vacío a perderlo en uno lleno?
Por supuesto. Entiendo que levantar una Europa League en un estadio vacío no es la situación perfecta, pero encontremos una solución para poder celebrarlo con los aficionados. Ya llevaríamos la Copa a la gente o lo celebraríamos por Zoom, aunque fuese.