Todas las noticias de la semana han quedado completamente empañadas con el fichaje de Sergio Ramos por el Sevilla FC. Medios de todos los países del mundo han acudido estos días a Sevilla para grabar su llegada a la ciudad, su firma, su declaraciones, su presentación…
Mucho se ha hablado de los motivos que ha tenido el club de Nervión para ir a última hora a por el camero, los motivos son pura y estrictamente deportivos. No se es el equipo más goleado de una competición por mala suerte o casualidad, la defensa del Sevilla es muy débil.
No sólo la falta de nivel en algunos futbolistas sino también las constantes lesiones de dos apuestas de Monchi para el centro de la defensa. Marcao no está ni se le espera, fuera de la lista de Champions, es un lesionado crónico, pero que a Nianzou le está pasando lo mismo.
El 5 de agosto se lesionó de su isquiotibial izquierdo, el jueves volvió a los entrenamientos y según cuentan en ‘Libre y Directo’, ha vuelto a recaer de la lesión y ya preocupa el asunto.
Este ha sido el detonante final para fichar a Sergio Ramos.