El pasado 31 de diciembre tomaba posesión como nuevo presidente del Sevilla FC, José María Del Nido Carrasco, tras el acuerdo que salió adelante de la reunión del Consejo de Administración de ese día.
Hijo del máximo accionista de la entidad, Del Nido Benavente, con quien no se habla, se hacía cargo de las riendas del club con sólo 150 acciones, de las cuales sólo 41 es poseedor a título individual.
Pues bien, en el día de hoy, una información de Estadio deportivo concluye que el máximo dirigente se aprovechó de la venta masiva de acciones al fondo americano 777 Partners.
En concreto y según la citada fuente, vendió 11 acciones a Andrés Blázquez, como apoderado de Sevillistas Unidos 2020 SL, en octubre de 2019 por un valor total de 9.275 euros.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Uno de los argumentos que esgrime Del Nido Carrasco para no tender la mano a su padre, es que va de la mano de «los americanos», a los cuales contribuyó a tener el 7% de representación que posee en la actualidad, según esta noticia de Estadio Deportivo.