Nemanja Gudelj jugó ayer tarde en Budapest, donde la selección serbia, ya clasificada para Catar 2022, derrotó en partido amistoso a Hungría por la mínima. El sevillista, habitual como central con su selección, partió en esta ocasión de inicio como mediocentro. El que no fue de la partida fue el guardameta Marko Dmitrovic.
Tampoco participó con Suecia el lateral Ludwig Augustinsson, que debido a una indisposición de última hora se quedó fuera de la convocatoria en la decisiva semifinal del playoff de repesca en Solna ante la República Checa, , que ganaron los escandinavos en la prórroga con gol de Quaison a pase de Isak (1-0).
El sueco ya se ausentó del entrenamiento del miércoles, pero el hecho de que sea por una indisposición y no por lesión, hace pensar que puede ser algo puntual.
Por otro lado, la selección de Marrueco tuvo que suspender su entrenamiento en Kinsasa, debido a la presencia de cientos de seguidores congoleños, que se coloran en el recinto donde se iba a celebrar la sesión, sin conocer sus intenciones. Además, según se traslada desde la Federación marroquí, Bono está en condiciones de jugar el encuentro de este viernes.