Este lunes se conoció que Del Nido Benavente podrá votar libremente con sus acciones, hasta un 25% del capital social, condicionado a la normativa del Consejo Superior de Deportes.
Había interés por conocer la reacción del máximo accionista ante esta sentencia, y no se ha hecho esperar en sus Redes Sociales.
Allí, se ha congratulado de la decisión del Juzgado Mercantil de Sevilla, a la vez que pide al Sevillismo unirse para echar a Del Nido Carrasco y a Castro Carmona.
Para ello, pide el apoyo de las familias Carrión y Alés, a los que pide que escuchen al Sevillismo para «poner de nuevo las bases para construir un Sevilla FC sólido, profesionalizado y que vuelva a ser respetado en España y en Europa».
Este mensaje da a entender que podría no tener el apoyo de los «Americanos», fundamental para desbancar a su hijo de la presidencia, o simplemente está jugando al despiste.
Con todo, hoy se ha conocido que recibirá los votos de Accionistas Unidos, que pueden aglutinar entre un 3%-4% del accionariado.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Este es su comunicado completo:
«Sevillistas, el juez nos ha concedido las cautelares y podré votar libremente en la próxima Junta de Accionistas.
Es hora de que todo el sevillismo se una para echar a Del Nido Carrasco y a Castro Carmona e impedir que terminen de arruinar al Sevilla Fútbol Club.
Familia Carrión, familia Alés, escuchad el reclamo de los sevillistas. Es el momento de que le quitéis el apoyo a los actuales gestores y empecemos a poner de nuevo las bases para construir un Sevilla FC sólido, profesionalizado y que vuelva a ser respetado en España y en Europa. Todavía estáis a tiempo.
Construyamos al Sevilla Fútbol Club del futuro. Lo mejor sigue estando por llegar».