Situación muy difícil en la que se encuentra el Sevilla en estos momentos. El club está pasando por una muy mala época, y es que los resultados deportivos están haciendo mella en la economía del club.
Los dirigentes tienen que empezar a tomar decisiones correctas y a trabajar juntos de la mano, para intentar revertir la situación. Hay que dejar a un lado las diferencias entre las partes y los egos, para poder construir un proyecto decente.
García Pimienta ha llegado con mucha ilusión, sin haberse intoxicado aún por el ambiente y por la atención que hay alrededor del Ramón Sánchez Pizjuán. Aunque han aparecido las primeras discrepancias con la dirección deportiva y con el club.
En este caso, comentan en Canal Sur Radio, que hay un futbolistas que gusta al entrenador catalán, Suso. Cree que podría adaptar a su forma de jugar y que la había transmitido a la entidad que sería interesante que siguiera.
Sin embargo la idea del club es bastante clara y es buscarle un acomodo. Así se lo ha transmitido al de Cádiz, que quería seguir en Sevilla por la cercanía a su tierra y que había ofrecido una renovación a la baja.
La entidad tiene claro que ha acabado su ciclo y que debe abandonar el Sevilla este mismo verano.