Ya en el día de ayer, Orgullo de Nervión contaban que el Galatasaray estaba muy interesado en fichar a Juanlu, el lateral derecho e interior del Sevilla Fútbol Club.
Algunas veces en el mercado aparecen rumores sin argumento, pero en ese caso, el interés es real y muy serio. Hasta el punto que informan en este medio, que el Sevilla ya ha rechazado la primera oferta de 8 millones de euros por el canterano.
El club está en mitad de unas conversaciones para renovar su contrato, que finaliza en 2026, pero el equipo turco ha entrado con mucha fuerza, y no se descarta que pueda salir, incluso con el mercado ya cerrado en España.
Ojo que aún quedan unos días para que la ventana de transferencias cierre en tierras otomanas, y se habla que estarían dispuestos a poner más de diez millones de euros, por un futbolista que no suele ser titular con García Pimienta.
El Sevilla, al no tener opciones de sustituirlo porque el mercado en España, está cerrado y solo vendería si se acercan mucho a la cláusula de 20 millones.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Evidentemente su venta, supondría un problema para el entrenador, que perdería otro futbolista más en defensa, un auténtico drama y un riesgo brutal.
Algunos opinan que es una medida de presión para que el Sevilla aumente su oferta de renovación.