Fernando Reges fue expulsado en el día de ayer, cuando desde el banquillo insultó gravemente al árbitro asistente, volviendo a incidir en los mismos descalificativos una vez vio la cartulina roja.
Así lo relejó el árbitro en el acta: «Dicho jugador fue expulsado en el minuto 94 por el siguiente motivo: dirigirse a mi árbitro asistente número 1 en los siguiente términos: «cabrón, cabrón, hijo de puta, cabrón». Una vez expulsado, tuvo que ser sujetado por miembros de su equipo, dirigiéndose a mí en los siguiente términos: «hijo de puta, eres un hijo de puta».
El brasileño ha querido enviar un comunicado en sus redes sociales, en los que asume su error y pide disculpas al club, compañeros y afición:
– Sigue la ULTIMA HORA en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
«Ayer fui expulsado justamente con una roja directa por primera vez desde que juego para el Sevilla FC. Me equivoqué, víctima de los nervios y la tensión del momento. Pero ni siquiera la impotencia que sentía justifica mi comportamiento.
Quiero pedir mi más sincera disculpa al colegiado Juan Luis Pulido Santana y al resto de miembros de su equipo por mis improcedentes palabras, que para nada representan el profundo respeto que tengo hacia el colectivo arbitral, así como hacia el valioso y complicado trabajo que realizan en cada partido. También quiero pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, al club y a toda la afición. Lo siento de veras.
Todo el mundo puede equivocarse y sin duda este domingo no estuve acertado. No es la imagen que hay que dar en un campo de fútbol. Asumo mi error y sólo puedo decir que lo siento y que mi compromiso con el Sevilla FC es hoy un poco más grande que ayer. Y así trataré de demostrarlo».