La dirección deportiva sevillista, está trabajando para que entre este final de semana y la que viene, pueda aterrizar en la capital hispalense, Lucien Agoumé.
Previamente el club había cerrado la incorporación de Iheanacho. El delantero nigeriano está deseando comenzar a trabajar con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva sevillista.
Los aficionados están con muchas ganas de verlo debutar y ver de lo que es capaz en el campo. No podrá ser frente al Fulham en el próximo partido que se jugará el lunes a las 21:00 en el estadio del Algarve.
El motivo es que una traba burocrática está complicando que el futbolista se ponga la camiseta sevillista. La federación inglesa no ha enviado el tránsfer para que pueda comenzar a trabajar para el Sevilla y faltan también algunos documentos necesarios.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Además, como es fin de semana, las oficinas de la Federación inglesa están completamente cerradas hasta el próximo lunes. Esto pone prácticamente imposible que pueda debutar el próximo encuentro amistoso.