El Sevilla FC ya conoce el rival que le ha tocado en suerte, para afrontar la primera eliminatoria de la Copa del Rey 2022/23.
Este encuentro se celebrará en el campo del equipo cántabro, que milita en regional, el fin de semana del 12-13 de noviembre, justo antes del parón de selecciones.
Sin embargo, para esa fecha el conjunto sevillista ya no podrá contar con sus internacionales, que estarán concentrados con su seleciones para disputar el Mundial.
Por lo tanto, los Papu Gómez, Acuña, Montiel, Dolberg, Delaney, Bono, En-Nesyri, Dmitrovic, Gudelj, Telles… no estarán disponibles.
El principal problema viene en la portería, donde Sampaoli no podrá contar con ninguno de los dos guardametas del primer equipo.
🚨 El Sevilla FC disputará la primera ronda de Copa del Rey, sin sus internacional que estarán convocados para el Mundial. Por ejemplo, Bono y Dmitrovic no estarían disponibles.
— La Sevilla Futbolera 🟢⚽🔴 (@LaSevillafut) October 24, 2022
Algo parecido ya pasó en la pasada eliminatoria de Copa de octavos de final contra el Betis, donde tuvo que actuar Alfonso Pastor, con no muy buen recuerdo.