Mañana volverá el Sevilla a los entrenamientos después de algunos días de descanso que García Pimienta ha concedido a la plantilla.
Este domingo tendrá que visitar el difícil estadio de Montjuic, donde quiere dar una buena imagen y continuidad a lo visto en los tres últimos encuentros.
Los internacionales irán llegando de forma escalonada y en teoría se esperaba la llegada de los dos nigerianos, Ejuke e Iheanacho el próximo jueves, pero ha habido un problema relacionado con su selección.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Toda la concentración de la selección nigeriana, ha estado más de trece horas tirada en el aeropuerto de Libia, sin comida ni bebida.
Esta situación tan lamentable, ha provocado que la Federación nigeriana haya comunicado que no quiere participar en el encuentro de mañana frente a Libia.
Varios jugadores del combinado africano, han publicado en redes sociales sus quejas por el trato que han recibido, se podría dar el caso que volvieran antes a Sevilla si no se disputa el partido.
Video showing officials of the Super Eagles on Nigeria at Al Abaq airport. The team, en route for their AFCON 2025 qualifier, had their flight diverted just an hour before landing, forcing them to arrive at a city over two hours away from Benghazi, their original destination. pic.twitter.com/sLOPWqseHV
— SuperFM 96.3 (@Superfm963) October 14, 2024