El Sevilla FC no ha comenzado la temporada demasiado bien, en Liga lleva 3 puntos de 12 posibles, mientras que en Champions League ha conseguido un empate contra el rival más flojo del grupo y dejando unas sensaciones bastante regulares.
La afición anda preocupada y ya se está cuestionando bastante la figura de José Luis Mendilibar, cambios tardíos, juego plano, pocas ocasiones, medio del campo bastante partido y declaraciones que dejan en evidencia a jugadores y entrenador.
Las entradas en los primeros partidos han sido bastante buenas, 40.000 el día de Las Palmas y 34.000 en Champions League. El club no quiere que el ritmo pare y ha lanzado una promoción.
La promoción es destinada para los socios rojos y blancos, podrán adquirir una entrada a precio reducido para el encuentro ante la UD Almería del martes 26 de septiembre a las 19:00.
El descuento permitirá adquirir una localidad al precio de 20 euros en Gol Norte y Gol Sur, de 30 euros en Fondo y de 40 euros en Preferencia. Está abierta hasta el 22 de septiembre.