El fútbol español vivió ayer uno de los mayores escándalos de la historia, comparable con aquellas acciones que se perpetraban cuando no había televisión.
El Madrid ha conseguido que Vinicius no sea sancionado por su agresión a Hugo Duro, tras el fallo del Comité de Competición que le retira la cartulina roja, a pesar de haber pruebas gráficas y un acta que refleja fielmente lo que sucedió.
El próximo partido en casa del Sevilla será ante el conjunto merengue, con la importante Final de la Europa League a cuatro días y sin prácticamente nada que jugarse en LaLiga.
Por ello, y ante la imposibilidad de que el club pueda realizar ninguna acción, desde distintos colectivos de Redes sociales se está proponiendo un acto de protesta ante el atropello que se está viviendo en el fútbol español, con el caso Negreira también pendiente de sanción.
Se pide al Sevillismo no acudir al Estadio para el encuentro ante el equipo de Florentino Pérez, o hacerlo con posterioridad al comienzo del mismo, dirigiéndose luego al palco para mostrar su disconformidad con el presidente del conjunto madridista.
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Igualmente, se pide no caer en la trampa con Vinicius, pues estarán deseando de que seamos cabeza de turco y sancionarnos de por vida.