La gran asignatura pendiente de Víctor Orta en el Sevilla FC, desde su llegada hace dos veranos, es la adquisición de un delantero, que al menos meta goles.
Uno de los goleadores que tiene en mente la Dirección Deportiva es el delantero marroquí del Glasgow Rangers, Hamza Igamane.
Este ariete de 22 años se está destapando esta temporada con 14 goles y 3 asistencias en 35 partidos, siendo comparado por muchos con el ex jugador rojiblanco y compatriota, Youseff En-Nesyri.
Su temporada no ha pasado desapercibida para otros clubes, siendo además llamado en este parón por primera vez para jugar en su selección, lo que elevará más si cabe su caché, de cara al próximo mercado de verano.
Es por ello que, según informa Football Insider, el Everton también ha decidido estrechar el cerco sobre uno de los delanteros vigilados por el Sevilla.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Con contrato hasta 2029 y un valor de mercado de 4 millones de euros, su adquisición de antoja más elevada que la qeu supondría el otro de los arietes deseados, el brasileño Alemao.