Pulso de Tata Martino, que le lleva la contraria a Sampaoli

La grave lesión de Tecatito Corona el pasado mes de agosto y la celebración del Mundial en poco menos de un mes, va a suponer todo un quebradero de cabeza para el Sevilla FC con la selección mexicana.

Hace apenas dos días, Jorge Sampaoli descartaba al habilidoso extremo para la cita mundialista, dando incluso una fecha de incoporación a los entrenamientos.

«Va progresando día a día, su fecha de alta, para que vuelva a entrenar es el 1 o 2 de diciembre, así que no veo que pueda tener esa posibilidad por el informe médico. Me manejo por lo que me dicen los médicos, su evolución es buena, pero tuvo una lesión muy grande, y adelantarla seria riesgoso. Sé que le gustaría estar en el Mundial, y a los mexicanos también, pero no lo puedo ayudar. Esta en la responsabilidad del medico que va a determinar si puede o no».

Sin embargo, el combinado de la Tri no se da por vencido, y lo ha colocado entre los 31 preseleccionados para viajar a Qatar.

Veremos al final quien acaba ganando este pulso, pues se espera que sea un jugador importante para el Sevilla a partir de enero, y forzar su reaparición sería contraproducente.

Comparte por Whatsapp esta noticia