El Sevillismo no sale de su asombro ante la decisión técnica de Quique Sánchez Flores de prescindir del último fichaje para el partido de Copa ante el Atlético.
El jugador, que disputó los últimos partido del encuentro ante el Girona, con 4-1 en contra, ve ahora como ni viaja con sus compañeros para integrarse en el grupo.
Pero, ¿qué ha ocurrido? ¿Ha entrenado mal, se ha ido de fiesta, ha venido con mala predisposición…?
Habiendo rechazado proposiciones de otros clubes para llegar a Sevilla, el Manchester United el propio Mejbri debe estar alucinando por esta decisión de un Quique Sánchez Flores, que podría estar cavando su propia tumba como técnico del Sevilla, ya que a la Dirección Deportiva no le habrá hecho mucha gracia todo esto.
Se dice incluso que el entrenador podría haber confesado a su entorno más íntimo, que se encuentra sobrepasado por la situación y el ambiente del vestuario, por lo que podría a llegar a ser una postura premeditada para precipitar los acontecimientos.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Suponemos que con el paso de los días podremos tener más información de lo que realmente ha pasado, porque verdaderamente no se entiende…