El partido se reanudará este domingo a las 16 horas, desde el minuto 39 y con cuatro minutos de alargue en la primera parte. Entre el sevillismo hay dudas de qué jugadores podrán formar parte del equipo y cuántos cambios podrá realizar Lopetegui.
El artículo 242.1 del Reglamento General de la RFEF contempla que podrán jugar los jugadores inscritos en el club al día del partido. En el caso de recuperarse algún lesionado o dar negativo alguno de los futbolista, podrían ser de la partida.
Así lo explica el reglamento:
«En el caso de que por suspensión de un encuentro ya comenzado deba proseguirse en nueva fecha, sólo podrán alinearse, en la continuación, los futbolistas reglamentariamente inscritos en el club el día en que se produjo tal evento, hayan o no sido alineados en el período jugado, y que, de haberlo hecho, no hubieran sido sustituidos ni ulteriormente suspendidos por el órgano de competición como consecuencia de dicho partido, salvo que la suspensión fuere por acumulación de amonestaciones derivada de una última producida en el encuentro interrumpido».