La cantera del Sevilla FC está viviendo con Mendilibar, un hecho que hacía muchos años que no ocurría en Nervión.
Varios jugadores del filial están aportando sus cualidades al primer equipo esta pretemporada y muy posiblemente varios de ellos se queden para ser utilizados por el técnico, a lo largo de esta campaña.
Son los casos de Juanlu, Kike Salas y Manu Bueno. Sus prestaciones están siendo muy valoradas por el técnico y es muy probable que formen parte de la plantilla, aunque sea con ficha del filial.
Esto alivirá mucho las restricciones de la lista Champions, en la que el conjunto sevillista siempre tenía déficit de canteranos, no pudiendo llegar a rellenar las 25 fichas disponibles.
La posible salida de Montiel, haría que Juanlu compitiese por el lateral derecho con su ídolo Navas.
El propio canterano se reivindicaba, tras la victoria en el derbi, donde cuajó un gran encuentro: «Tenía ganas de demostrar que quiero un hueco en esta plantilla y por eso salgo en cada partido a dejarme la vida».
La continuidad de Kike Salas dependerá del estado físico de Marcao, mientras Manu Bueno, el más joven, estará a caballo entre el primer y segundo equipo.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
A quien seguramente se le busque una nueva cesión, será a Iván Romero.