Dodi Lukebakio regresó este lunes a los terrenos de juego tras permanecer tres meses lesionados, por un percance en su rodilla en el encuentro del pasado 9 de diciembre contra el Mallorca.
Desde entonces, ha estado trabajando duro para reducir los plazos de su recuperación, teniendo su fruto en esta jornada, con los casi 20 minutos que estuvo sobre el césped del Power House Stadium de Almería.
Allí, volvió a ver puerta a los cinco minutos y estuvo muy cerca de convertir el 2-3 en la última jugada del partido, en un remate de cabeza que salió fuera por muy poco.
Al término del encuentro, Quique se destapaba ante el extremo belga: «Es una bala, un jugador espléndido que tiene finura, calidad, desmarque y muchas ganas, pero los chicos que han salido en el segundo tiempo vienen de lesiones de larga duración. Hay que ser pacientes, pero nos van a aportar mucho».
EL propio jugador, también se mostraba agradecido de volver a jugar después de tanto tiempo: «Muy feliz porque no ha sido fácil. Soy un gran creyente y sé que Dios me ha ayudado para volver más fuerte y este gol me da mucha más motivación. Descontento por el equipo porque creo que pudimos ganar, pero solo podemos pedir perdón y aprender de los errores, porque estas cosas no pueden suceder pero, a nivel personal, mi vuelta ha sido positiva», decía Dodi en los medios oficiales del club.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
De seguir así, todo a punta a que podría estar en el once inicial de este domingo ante el Celta de Vigo, en su regreso al Sánchez-Pizjuán.