Quique aparta a varios jugadores en el entrenamiento

El Sevilla FC estará en el bombo de cuartos de final de Copa del Rey, tras batir al Getafe en su estadio. Será uno de los equipos que tienen la posibilidad de acceder a las semifinales del torneo, al igual que: Athletic Club, Mallorca, Celta, Real Sociedad, Girona y aún está por saber quién serán los últimos dos equipos, Unionistas o FC Barcelona y Atlético de Madrid o Real Madrid.

Quique Sánchez Flores espera que la victoria en Getafe, de moral al equipo y puedan sacar algo positivo del encuentro en Montilivi, donde tendrán que enfrentarse a la revelación del fútbol mundial, el Girona de Michel.

En el entrenamiento de hoy, nos informa Mario Míjenz, que Quique Sánchez Flores, ha dividido el grupo de trabajo en dos campos.

En el campo A están Isaac, Navas, Badé, Soumaré y Nianzou junto a Juanjo del Ojo, ha ciendo trabajos físicos, mientras que en el B, está la mayoría de los miembros de la plantilla.

Los titulares del otro día en Getafe, están en el gimnasio recuperando, mientras que los suplentes juegan un partidillo. En cuanto a lesionados se espera que solo recupere a Nyland para Girona.

Comparte por Whatsapp esta noticia