El Sevilla FC ya puede respirar aliviado, tras los doce puntos en los que aventaja al Cádiz en la clasificación, a falta sólo seis jornadas para acabar el campeonato.
El camino para llegar hasta aquí ha sido complicado, con un equipo que se iba irremediablemente a segunda división, hasta que lo cogió Quique Sánchez Flores.
Desde la tranquilidad que da ahora mirar la tabla, el técnico ha desvelado que se alegra por los aficionados, ya que llegaron a pasarlo muy mal en determinados momentos de la temporada.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
«Me conozco el proceso y sé la dificultad que ha tenido. Los más perjudicados son los aficionados del Sevilla, que lo han pasado muy mal. Ahora estamos en una situación relativamente buena, pero miro y me acuerdo mucho de la cantidad de sevillistas que me he encontrado cara a cara y me han pedido por favor que el equipo no bajara».
«He visto llorar a sevillistas abrazándose a mí, y no tenía la respuesta que ellos querían de forma tan inmediata. Me acuerdo mucho de ellos ahora. Estarán en sus casas, con sus familias, o dónde estén, y pensando que su equipo por fin sale de una situación extraña».
😁La emoción de Quique Sánchez Flores por salir de la zona baja de la tabla:
😓“Yo he visto a sevillistas llorar abrazándose a mí y pidiéndome por favor que el Sevilla no bajara”.
❤️“Yo no tenía la respuesta inmediata, pero ahora me acuerdo mucho de ellos”. pic.twitter.com/0NT7j0xgjC
— Borja (@borjaperezp) April 22, 2024