A un día para jugarse el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, Quique Sánchez Flores ha comparecido en sala de prensa para analizar el partido y las causas de la situación de crisis que atraviesa el equipo.
Estas han sido sus declaraciones más destacadas:
– El partido: «Tenemos que ir cada partido. No va a venir el cambio de mentalidad por el cambio de competición sino por los partidos, intentando incorporar nuevas ideas y corrigiendo errores».
– El gran problema del Sevilla: «Las cosas no pasan porque sí. Estamos en una fase de reconstrucción defensiva. El desorden en ataque existe en defensa pero multiplicado. Hay que seguir trabajando en ello. Con malos resultados todo cuesta más. Vi el partido anterior e hice balance y hice apuntes de los errores que podemos tener. Hay un gran problema de organización y transición. Y tenemos que adaptarnos y el fútbol actual no lo permite. Estamos trabajando para mejorarlo».
– Opciones en la Copa: «Sinceramente me descorazoné después del último partido. Nos rompieron el corazón después de recibir el primero y el tercero. Los chichos quieren y están ilusionados. Están ilusionados con la competición. Sabemos que el Sevilla ha jugado siempre bien en competiciones del KO pero sabemos que nos espera un equipo que es una centrifugadora. Hay que ser hombres».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– Los lesionados: «Irán a la convocatoria los que estén sanos. Vamos a intentar acertar lo máximo posible. No es una competición que podamos descartar. Hay que tener cuidado con la incorporación pero vuelven con limitaciones y veremos cómo gestionamos eso para que no caigan».