El futuro del banquillo del Sevilla FC será el principal debate de aquí hasta que finalice la temporada, ya que será la primera gran decisión que deba tomar el club.
Aunque en las últimas fechas se ha hablado de que el entrenador no continuaría la próxima campaña si no queda entre los diez primeros del campeonato, lo cierto es que no es así.
Según ha rescatado Diario de Sevilla, cuando la entidad anunció el fichaje en su web, hablaba de un contrato hasta 2025, por lo que Quique, en principio, seguiría el próximo curso.
Otra circunstancia distinta es que si no llega a esa posición cuando termine la temporada, el club tendría la sartén por el mango a la hora de destituirle, con cláusulas a su favor para que no fuera muy oneroso su despido.
Por lo tanto, partimos con un entrenador firmado para el año que viene, que continuará salvo que el club no quiera que siga, un acuerdo entre ambos o el propio Quique decida marcharse.
Sin duda, cada vez gana más puntos su permanencia en el cargo, ya que daría estabilidad a un proyecto que se considera muy complicado para el año próximo.
En su contra juega el carácter poco dócil con la Dirección Deportiva y su negativa a tragar con cualquier tipo de refuerzo, como los llegado en el mercado invernal.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Si el proyecto no lo convence, será el propio técnico el que diga adiós, pero, de momento, el Sevilla FC tiene entrenador hasta el 2025.