El Sevilla FC se impuso este domingo por 0-2 a Las Palmas, pero le costó hacerse con el partido, pese a contar con un jugador más durante casi todo el partido.
El equipo amarillo llegó a tener hasta el 65% de la posesión, algo que justificó Quique en sala de prensa de la siguiente manera:
«Tenemos que ser muy serios. El camino está siendo muy complejo, con muchos cambios de temperatura y muchos disgustos para jugadores, afición, cuerpo técnico, dirigentes… Debemos hacer las cosas como tenemos que hacerlas, pero ahora lo más importante es el resultado».
– Expulsión justa: «En el primer tiempo es una superioridad que nos hemos buscado en una jugada en la que Gudelj iba a plantarse solo delante del portero, la expulsión es justa».
– Un hombre más: «Sabíamos que estar con un jugador más no iba a garantizar nada porque Las Palmas venía de hacer un partido espléndido ante el Barcelona jugando con uno menos durante 80 minutos y nosotros en el primer tiempo hicimos válida esa superioridad. Tocamos bien, llegando bien por fuera, tres o cuatro ocasiones clarísimas de gol».
– El segundo tiempo: «En la segunda parte metieron jugadores de ataque. Hemos perdido algún metro pero lo cambiamos por no perder el orden y por salidas rápidas. Por falta de acierto ha sido solo muy al final cuando llegó el segundo gol».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– Porterías a cero: «Vamos sumando un número bastante seriecito de porterías a cero que es la fórmula para que los chicos cojan confianza, que sepan que pueden ganar también desde eso y que toda la calidad que tienen pueda salir. Estoy muy contento de cómo han interpretado el primer tiempo. Entiendo la necesidad en el segundo de no cometer riesgos. Un partido muy serio ante un rival difícil que sabe jugar bien al fútbol. Resultado cómodo».