Quique Sánchez Flores se está ganando el cariño y el respeto de la afición sevillista, y es que los resultados deportivos, su sentido común, humildad y sinceridad, están teniendo un efecto muy positivo en el sevillismo.
Hoy en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Granada el domingo, ha sido cuestionado por su futuro y ha dejado un mensaje claro, yo me quedaré en el Sevilla FC siempre que el club esté plenamente convencido:
«En el club se han tomado últimamente decisiones desde el éxito cercano o desde una situación de incertidumbre, me gustaría que se tomasen las cosas desde el convencimiento. Tenemos todos que pararnos a pensar fríamente”.
«Cuando estamos en la batalla, uno no toma las decisiones, en frío es donde se tienen que tomar las decisiones. Ahora mismo parece que estamos mejor, pero yo estoy con la misma duda de todos los partidos, hay que ganarlos. En medio de este recorrido no, cuando acabe se pensará todo».
«Yo estoy muy feliz en el club, se trabaja muy bien, la dirección tiene ganas de hacer las cosas bien. Ahora mismo me tengo que centrar en los últimos cinco partidos e intentar ganarlos. Cuando la temporada acabe todos pensaremos».