La portería es uno de los asuntos pendientes de la Dirección Deportiva del Sevilla FC, si bien su gestión se pospuso para el mercado e verano de la próxima temporada.
Tras la venta de Bono, se firmó a un perfil de bajo con la llegada de Nyland, para acometer una reestructuración mayor al siguiente año.
El noruego, que venía para cubrir las espaldas a Dmitrovic, empezó con buen pie, haciéndose pronto con la titularidad en la portería.
Sin embargo, las lesiones lo tienen apartado desde hace dos meses, sin tiempo estimado todavía de vuelta, por lo que Quique habría solicitado la llegada de un sustituto.
La falta de disponibilidad económica ha hecho que Víctor Orta se fije en el guardameta suplente del Atheltic de Bilbao, Julen Agirrezabala.
A la sombra de Unai Simón, con 23 años y un valor de mercado de 5 millones de euros, sólo ha disptado los dos partidos de Copa esta temporada.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
El Sevilla habría solicitado al conjunto vasco su cesión hasta final de temporada, con el fin de suplir a Dmitrovic e incluso luchar por el puesto en la meta sevillista, llegado el caso.