Quique Sánchez Flores pudo seguir en el banquillo del Sevilla FC

La temporada pasada el Sevilla pintaba muy mal y es que Diego Alonso dejó al equipo completamente destrozado. Fue incapaz de ganar un partido, y acabó con todas las opciones del equipo de continuar en competición europea.

No sabemos qué hubiera ocurrido si la dirección deportiva y el club hubieran decidido destituir antes al entrenador uruguayo, que con los números en la mano, ha sido el peor de la historia de una entidad centenaria.

El relevo de Diego Alonso, fue un éxito absoluto y es que Quique Sánchez Flores, en pocos partidos, cambió el equipo por completo.

Puso cinco defensas, dos pivotes defensivos, y dos delanteros centros que cazaran goles. Aseguró la permanencia con bastantes jornadas antes de que acabara la competición, ese era el objetivo.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

José Luis Oltra, segundo entrenador del Sevilla y persona de confianza de Quique, estuvo ayer en Canal Sur Radio, y contó que tuvieron opciones de quedarse.

Sin embargo, ni el club ni ellos mismos confiaban en que fuera la mejor decisión, aunque deja la puerta abierta para el futuro:

Comparte por Whatsapp esta noticia