Quique Sánchez Flores abandonará la próxima semana el Sevilla FC, después de cumplir la misión de mantener al equipo en primera división, cuando todas las alarmas estaban encendidas en Nervión.
Ha podido luchar por quedarse, pero sin embargo ha preferido dar un paso al lado, ya que no le ha gustado la situación interna que vive la entidad.
Además de mantener al club en la máxima categoría, ha abierto el camino de la élite a cuatro jóvenes valores de la cantera, algo que hacía muchos años que no se veía en Nervión.
No le ha temblado el pulso para poner en el once inicial a los Isaac Romero y Kike Salas, y en menor medida a Juanlu y Manu Bueno, al que ve ve un futbolista «extraordinario» para el futuro del Sevilla.
Se trata de cuatro cheques en blanco, que habrá que ver cómo gestiona el club en este mercado o el nuevo entrenador en la próxima campaña, si se quedan.
«Estos chicos son de un valor incalculable para el Sevilla», comentó ayer mismo el todavía técnico sevillista, mientras que el capitán Ramos compartió que «gente que viene con ilusión y hambre, que siente los colores. Eso es lo que quiero y necesita el Sevilla en estos momentos».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Veremos si la entidad es capaz de sacar provecho de una u otra manera a esta nueva hornada de la cantera…