Quique Sánchez Flores ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro que se disputará mañana sábado en el estadio de La Cerámica.
El tema de actualidad en clave sevillista, está claro que es su continuidad o no en el banquillo de cara la temporada que viene. Ha sido la pregunta estrella en la rueda de prensa:
«Cuando uno pasa por algún lugar tiene que dejar un poso de profesionalidad, de honestidad, de respeto por lo que hace y hacia quién lo hace… Eso es algo que yo siento. Hemos pasado por una travesía muy compleja todos juntos y nos debemos un cariño especial. Espero que eso se mantenga. Es importante estar bien para con quien uno trabaja. Le agradezco mucho eso a los sevillistas».
«Me remito a lo que os dije anteriormente. Quedan cuatro partidos y cuando acabe la temporada será momento de comunicar lo que se crea conveniente. No hay nada ahora que tenga que decir. Quedan tres semanas, es muy poco y lo podemos aguantar. Luego, ya hablaremos».
«Yo no me siento con la capacidad, porque soy parte de este proyecto, de sentarme y hablar de un proyecto que no ha llegado porque el actual no se ha cerrado. Lo que sí pido es que se me respete en esas tres semanas. Tener espacio para pensar, para tener mis reflexiones. Hay cosas con las que no estoy de acuerdo. El otro día hablé con los jugadores porque en el comedor estábamos viendo un programa y empezaron a decir que yo había tomado decisiones y hecho listas. Me parece una falta de respeto de cara a los jugadores que salgan cosas que no son verdad. He dejado claro que no tengo nada que ver con eso porque yo no hago listas negras y no estoy participando de nada. Solo de lo que queda de temporada y después veremos. Si tuviera que tomar decisiones las tomaría, pero quiero que se me separe de esas situaciones en estos momentos».