Quique Sánchez Flores ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido que le enfrentará este lunes al Mallorca, correspondiente a la jornada 32 de LALiga.
Al técnico se le ha cuestionado por multitud de asuntos, desde el propio partido a su futuro en el banquillo sevillista.
Estas han sido sus declaraciones más destacadas:
– El partido de mañana: «Estamos en la búsqueda de encontrar un territorio más sano y fresco para que los jugadores puedan sacar su talento, sin necesidades. Estamos más cerca y eso buscamos mañana. Es un partido que nos puede dar la seguridad de disfrutar del resto de la competición».
– Vencer en casa: «Victorias como ante Atlético y Real Sociedad es un camino que queremos recuperar. Una versión de un Sevilla reconocible. Buscar ante los nuestros no sólo el resultado, sino con contundencia».
– El derbi: «Es tan importante el partido de mañana que no hemos pensado en él. Nos vamos a empapar de lo que significa el derbi cuando acabe el duelo ante el Mallorca. Es importante cómo llegar. Si llegamos con una victoria y con la ventaja suficiente con el descenso, sería mucho mejor».
– Apercibidos: «No nos hemos planteado nada porque confiamos en todos. Nos han faltado jugadores importantes durante mucho tiempo y el equipo ha seguido peleando. Jugadores hay para afrontar ese partido. El partido es el del Mallorca, que puede resolver una temporada muy angustiosa para todos. Sería fantástico que con esos puntos resolviéramos la situación».
– Su futuro: «Ya vamos tarde. Estamos casi en mayo y lo normal es que hubiesen salido infinitos nombres de entrenadores y jugadores. Preocupación ninguna. Más allá del partido de mañana no veo nada».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– Relación con Orta: «Clubes donde la conexión y la comunicación es fluida entre directiva, cuerpo técnico y dirección deportiva se hacen equipos más creativos y mejores. Me advirtieron que venía a un club donde son intervencionistas y a mí me parece espectacular. Hasta que te conoces y entiendes pasa un tiempo, pero yo hablo con ellos todos los días. Y eso es espectacular. Siempre es bueno que los dirigentes valoren bien tu trabajo».