El Sevilla Fútbol Club se prepara para enfrentarse este jueves al Athletic Club de Bilbao en el estreno de Quique Sánchez Flores como técnico hispalense en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El madrileño ha comparecido en rueda de prensa e, inmerso en el mercado de fichajes, ha dado a entender que no espera mucho movimiento.
«Nosotros lo que queremos es sacar el mejor rendimiento de lo que tenemos, no podemos pensar en lo que nos falta», aseguraba Sánchez Flores en la sala de prensa. «Enfoquémonos en los que tenemos y vamos a hacer el mejor partido posible. Y pensemos en que quedan algunos por incorporarse, hay mucha voluntad en los que no pueden estar de momento, las plantillas son más cortas, hay que asumir la realidad y tirar para adelante».
Una de esas incorporaciones es la de Isaac Romero, delantero del Sevilla Atlético que ascenderá con el primer equipo en esta ventana de traspasos. Sobre él, su entrenador asegura haber visto «10 entrenamientos y no lo he visto jugar, pero Isaac nos gusta. Es interesante, es potente, tiene gol, arranca bien y hay que tenerlo en consideración y más sabiendo que el club siempre ha mirado a la cantera».
Para este mercado, Sánchez Flores ha tenido que reunirse en varias ocasiones con la directiva y la dirección deportiva, algo que considera positivo: «Me parece bien que los dirigentes se empapen de lo suyo. Cuando los entrenadores nos sentimos más desnutridos es cuando dejamos de tener contacto con los dirigentes y dirección deportiva, pero nosotros los tenemos cerca y eso es importante. Me parece bien que sean exigentes y que quieran saber qué estamos haciendo, estamos abiertos a que nos conozcan a fondo».