Rafa Mir acepta una de las dos ofertas presentadas

En estos momentos, uno de los asuntos que más preocupa a la dirección deportiva dirigida por Víctor Orta, es la operación salida.

Muchos equipos están en esta situación, no puede fichar ni inscribir futbolistas hasta que salgan otros. El mercado anda algo parado con los torneos de selecciones, ya que muchos equipos quieren ver ese torneo para lanzarse a firmar jugadores.

Este tiene que ser el verano en el que Rafa Mir abandone el Sevilla, y es que ella ha estado a punto de salir en varias ocasiones. La más cercana fue en el pasado mercado de invierno, en el que a última hora se truncó su cesión al Valencia.

Desde la capital del Turia cuentan que Rafa Mir es una prioridad para Baraja y que ya tendría un acuerdo cerrado con el jugador, a falta de llegar un entendimiento con el Sevilla.

El club de Nervión está dispuesto a dejarlo salir por unas condiciones más favorables que en enero, siendo el sueldo el principal problema. También comentan en El Desmarque, que el Celta de Vigo lo tiene en su agenda para suplir la marcha de Larsen.

Comparte por Whatsapp esta noticia