Rafa Mir, fue una de las grandes apuestas que hizo la dirección deportiva de Monchi, pagando unos quince millones de euros al Wolves por él. Un delantero que venía de marcar muchos goles en el Huesca y de estar con la selección española en unos Juegos Olímpicos.
Ninguno de los entrenadores que ha tenido el Sevilla en los últimos años, ha considerado que era un futbolista que mereciera ser titular, siempre a la sombra de En-Nesyri, por lo que se marchó a Valencia para buscar oportunidades.
Nada más llegó allí, tuvo un problema judicial relevante, porque fue denunciado por un supuesto delito de agresión sexual, y los medios de comunicación, obviamente, hicieron un seguimiento muy especial al caso, siendo un futbolista muy conocido.
Ha comprendido que lo mejor es cambiar de aires, ya que el propio Valencia no cuenta con él y el Sevilla tampoco desea que vuelva a la capital hispalense, por lo que ha entendido que lo mejor es marcharse bien lejos de España.
El Tijuana de México es el club que ha decidido apostar por él, de hecho cuentan en Orgullo de Nervión, que ya hay un acuerdo cerrado para marcharse a la Liga del país azteca.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El murciano estaría esperando la autorización de la jueza para la devolución del pasaporte y un permiso de trabajo, para marcharse a México.
Firmaría desde ahora hasta final de temporada, con el ahorro consiguiente para las arcas sevillistas.