Rafa Mir considera que la afición les ha pitado poco

El pasado domingo Rafa Mir se reencontró con el gol, que sirvió para dar la victoria al conjunto sevillista ante el Getafe.

El murciano, que ha sido el último invitado a charlar con los aficionados en el canal de Twitch del Sevilla FC, dedicó su gol a los aficionados que se encontraban en la grada.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

– Dedicación del gol: «Fue una cosa natural, me salió así. Hay que ser consciente de la situación en la que estamos, la gente nos apoyó los 90 minutos, nos han apoyado cuando menos lo hemos merecido. Era un gol que daba tranquilidad y después fue de la victoria y me salió celebrarlo con ellos».

– La afición como un jugador más: «Hay que ser realista, la situación no era la que nadie hubiera esperado, pero es la realidad y hay que luchar contra ello. Tener esta afición a nuestro lado es tener otro jugador más. Celebraciones que salen por el momento, no había nada pensado. Sale celebrarlo con los compañeros, que es lo importante, y poco más».

– Apoyo incondicional: «Nos han pitado poco para lo que podrían haber pitado. Han estado con nosotros cuando menos lo hemos merecido. Lo valoramos un montón los jugadores, y hay que hablar de estas cosas con total naturalidad. Es el fútbol. Todo eso ayuda, que la afición este con nosotros, que venga 20.000 personas a un entrenamiento a puerta abierta».

– Sacar adelante al equipo: «Tenemos claro que somos el Sevilla, un club que tiene que pelear por otras cosas. Pero nuestra realidad ahora mismo es en la que estamos. La vamos a sacar con la afición, los médicos, los jardineros o el que cambia las bombillas. No estando al nivel que merece el club ellos están ahí. Por eso celebré el gol como lo celebré, e igual que yo piensan todos mis compañeros».

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí

– El futuro del equipo: «Tenemos que ir día a día cogiendo cosas positivas y creo que lo estamos haciendo. Así es como le vamos a dar la vuelta. Hay que ir primero a Girona, después al siguiente y al siguiente, y así veremos a donde llegamos. Esa inercia nos va a llevar, igual que la inercia negativa nos ha llevado a donde estamos ahora».

Comparte por Whatsapp esta noticia