Tanto Sevilla como Rafa Mir, esperan que su culebrón no vuelva a durar tanto tiempo, y la imagen del club no quede tocada como ocurrió en el mercado de invierno.
Aunque la preferencia de Rafa Mir, siempre será jugar en el Valencia, ya lo tomaron por tonto en el mercado pasado, por lo que ahora no va a esperar para elegir un destino.
El delantero de Cartagena, está convencido y deseoso de salir del Sevilla. Aunque es cierto que es feliz en la ciudad y cobra un salario bastante generoso, no está dispuesto a volver a estar en el banquillo o lo que es peor, en la grada.
Rafa ha transmitido a Víctor Orta, que va a salir del club, sí o sí, al equipo que sea. Está abierto a cualquier posibilidad, incluso al extranjero, ya ha comprendido que la situación en el Sevilla es completamente irreconciliable.
Comenzó hace unos días conversaciones con el equipo ché, asegurándole que estaba dispuesto a renunciar a parte de su sueldo por jugar en Valencia, pero asegurando que si no han cerrado la cesión las primeras semanas de julio, se irá a otro sitio.