Rafa Mir deja un recadito al Sevilla en su presentación

Hoy se ha hecho oficial la cesión de Rafa Mir al Valencia. Era un movimiento clave para que pudiera desarrollarse el mercado y la planificación en el Sevilla, ya que era uno de los futbolistas que no contaba para el club.

El jugador ha llegado por la mañana a la capital del Turia, ha firmado su contrato, se ha hecho oficial y ha sido presentado en el estadio de Mestalla, así ha comenzado sus declaraciones:

«Quería hacer cuatro agradecimientos, a cuatro pilares fundamentales para que yo esté aquí: primero, al club ha hecho un esfuerzo increíble para que esté aquí; a Corona hemos tenido muchas conversaciones, a Baraja por el interés que ha tenido en que esté y a mi agente por todo lo que ha trabajado para que hoy esté aquí».

Le han preguntado que si al Sevilla no había nada que agradecerle y ha dicho lo siguiente:

«Hoy no es día para hablar del Sevilla es día para hablar del Valencia, de este día tan bonito en el que vuelvo a casa. Ya habrá tiempo más adelante. Ya hablaré, pero más adelante».

«No te voy a engañar, hasta que no estuviera aquí presentándome no me lo quería creer, porque han pasado muchas cosas. He vivido todo esto bastante tranquilo. Me ha apoyado en cuatro pilares, ya lo he dicho. Estaba convencido de que se iba a poder hacer».

Comparte por Whatsapp esta noticia