Víctor Orta trabaja permanentemente en la operación salida y entrada para afianzar un Sevilla FC que se aleja de la posición que actualmente ocupa.
Uno de los problemas del conjunto nervionense se sitúa de cara a puerta, donde sin contar En-Nesyri que se encuentra en la Copa África, Mariano y Rafa Mir únicamente suman dos goles entre ambos.
Esa situación ha llevado al club a replantearse la salida de uno de ellos. Se trata de Rafa Mir, delantero que no ha casado con la entidad, y que estaría más fuera que dentro. Es más, el delantero de Cartagena, tal y como se informó ayer en este medio, espera con paciencia al Valencia CF. Jorge Mendes quiere abrirle hueco.
Lo que conlleva, descartar todas las ofertas poco atractivas para él que no provienen del equipo ché. Según Ismael Medina en “ElPelotazo” de Canal Sur, el atacante ha rechazado hasta cinco ofertas para salir del club este enero. Una de la MLS, dos de Francia, una de Alemania y otra de Italia.
Asimismo, mientras que se resuelve su futuro, los andaluces han pasado al primer equipo a Isaac Romero, futbolista en el que tienen confianza plena. Llevará el dorsal 20 y ocupará la plaza que deja un icónico Fernando Reges.